Emprendimiento y Franquicias. El caso de Savi´s Coffee

Convertirse en emprendedor es una idea que cada vez cautiva y seduce más por los beneficios que ofrece. ¿Cuáles son? Mejor administración del tiempo, desenvolverse en lo que realmente apasiona, mayores ganancias y satisfacción personal. sin embargo, el camino no es fácil de recorrer. Comenzar una empresa desde cero puede ser complicado y tardado, un proceso que no todos quieren atravesar, además de que genera incertidumbre y temor por si se fracasa o se pueden perder todo lo invertido. En estos casos, la mejor opción es comenzar con una franquicia.

Las franquicias ofrecen menor riesgo de inversión ya que son modelos comprobados y no dejan solos a los emprendedores, pues los dueños de los negocios brindan la asesoría necesaria para tener éxito y saber cómo prepararse ante posibles crisis. Savis Coffe es una empresa que lleva 10 años en el mercado con un muy buen posicionamiento de marca. Conversamos con su fundador y copropietario César Vázquez, quien nos cuenta su experiencia como emprendedor y nos habla sobre el éxito de esta franquicia.

1 Comment

• Solicitud para entrar a entrevista Emprendimiento y Franquicias. El caso de Savi´s Coffee