Curso ISO 37001: Sistema de Gestión Antisoborno

Los próximos días 30 de septiembre y 1ro de octubre tendrá lugar elcurso ISO 37001: Sistema de Gestión Antisoborno, coordinado por la Universidad Instituto de EstudiosSuperiores en Comercio Internacional y Metrología, IESCIM (www.iescim.com.mx) y OSGOrganismo de Certificación (www.osgorganismodecertificacion.mx)

Se impartirá de forma presencial enla Ciudad de México, en la sala de capacitación de nuestras instalaciones ydesde aquí realizaremos la transmisión en vivo del curso los dos días que esteabarca. Contempla dos días de trabajo, ocho horas por día y aborda temas como:

DIA 1 DIA 2
Antecedentes Apoyo
Anticorrupción Operación
Legislaciones Evaluación del Desempeño
Datos Generales Mejora
Términos y Definiciones
Contexto de la Organización
Liderazgo
Planeación

El curso ONLINE se impartirá de manera gratuita para los asociados AZFA,sin embargo, no tendrán la certificación que se entrega, misma que valida losconocimientos adquiridos durante el curso. Adquirir dicha certificación tieneun costo de $250 USD + IVA por persona.

La MRS. Montserrat Figueroa, experta en el tema, será la ponente delcurso. Para solicitar más información sobre el curso puedes escribirnos alsiguiente correo: info@osgorganismodecertificacion.mx. De igual modo, puedes contactarnos através de nuestra red social Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología

ISO 37001: Sistema de Gestión Antisoborno

La norma ISO 37001 tiene como objetivo principal ayudar a las empresas acombatir el soborno y promover una cultura empresarial ética. En ella se específicauna serie de medidas que se utilizan para que las empresas implementen de formaposterior los controles que mejores su capacidad de prevención, detección ytratamiento del riesgo de soborno.

Al mismo tiempo demuestra a los principales accionistas y potencialesclientes que una empresa se encuentra comprometida con las prácticasanti-soborno que han sido reconocidas mundialmente. No sólo dentro de suspropias operaciones, sino también en las transacciones de toda su cadena devalor global.

Cumple con la legislación y otros compromisos adquiridos de formavoluntaria. Se integra de forma sencilla con otros sistemas de gestión que yaexisten. Este sistema de gestión anti-soborno es aplicable a todo tipo deempresas y especifica de todos los procedimientos para gestionarlo de una formaproporcional y razonable dentro de las organizaciones.

No te lo pierdas.

¡¡¡Les esperamos!!!