Sistema DIF de Reynosa y Universidad IESCIM, firman convenio de colaboración

El pasado 4 de marzo el Sistema DIF de Reynosa y la Universidad Online IESCIM, Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología, firmaron un convenio de colaboración para acercar a la comunidad de la ciudad a la educación online especializada.

La Universidad Online IESCIM es un instituto de educación 100% en línea, especializado en el Comercio Internacional, Aduanas, Metrología y Normalización, sus fundadores cuentan con experiencia de más de 40 años de trabajo en servicios integrales al Comercio Exterior, por lo que resulta una oferta educativa bastante atractiva.

La necesidad de educación, capacitación y profesionalización online hoy se ha vuelto más relevante que nunca, y mucho más considerando que Reynosa, Tamaulipas es uno de los pasos fronterizos más importantes del país.

Es por ello que el Sistema DIF Reynosa, a través de su Presidente, el Lic. Carlos Peña Ortiz y en conjunto con personal docente de la universidad, el Lic. Juan Luis González, firmaron un convenio de colaboración para beneficiar a toda la población de la capital del Estado.

El convenio consta de becas de hasta el 100% de descuento en la inscripción, además del 50% de descuento en colegiaturas. Esto representa un gran ahorro y beneficio económico para toda la comunidad.

Para poder aplicar a las becas disponibles únicamente habrá que acercarse a las oficinas del Sistema DIF Reynosa ya sea físicamente o a través de su línea telefónica, de igual manera podrán recibir atención vía telefónica o a través de WhatsApp desde el sitio web de IESCIM (iescim.mx).