Convenio de Colaboración AAARAC – IESCIM

IESCIM firma Convenio de Colaboración con la Asociación de Agentes Aduanales de Reynosa A.C.

En IESCIM, celebramos una alianza estratégica de suma importancia, no solo para nosotros como universidad, sino para el Comercio Exterior mexicano. La Asociación de Agentes Aduanales de Reynosa A.C. y el Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología firmaron un Convenio de Colaboración durante una breve ceremonia.

Una gran noticia es la que recibimos el día de hoy al reafirmar la colaboración entre estas dos instituciones tan importantes para el mundo del Comercio Internacional; desde los profesionistas, hasta los estudiantes que representan el futuro de nuestra industria.

Durante el acto, la Dra. Rocío González, Rector de IESCIM, firmó los documentos que le dan toda la formalidad al convenio. Por su parte, la Asociación de Agentes Aduanales, estuvo representada por el CP. Juan Aviel Barrera Hinojosa, Presidente de la Asociación; el Lic. Celso Gerente del Departamento Jurídico; así como el Director, Lic. Jesus Barrera.

Dicho convenio de colaboración trae consigo una importante cantidad de beneficios en educación a todos los miembros y asociados de la AAARAC.

Este es solo uno de los muchos esfuerzos colaborativos que IESCIM trabaja constantemente, con la finalidad de acercar la capacitación, profesionalización y Educación Continua a todos los rincones de la industria del Comercio Internacional.